Купи премиум да би сакрио све рекламе.
Постови: 18   Посвећено од стране: 73 users
23.12.2014 - 09:15
Alguien premium interesado en crear un clan español?
Учитавање...
Учитавање...
07.04.2015 - 21:52
Cy
----
Only Italodisco can be called true music.
Учитавање...
Учитавање...
08.04.2015 - 05:32
Hormiga, no creo que haya suficientes jugadores españoles como para considerar esa opción... es poco probable lograr juntar un grupo suficientemente grande o compacto... y si por españoles tambien te refieres a los hispanoamericanos montariamos un buen follon, solo has de pensar en segun que personajes tenemos de alli XD
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Учитавање...
Учитавање...
08.04.2015 - 05:55
Lo sé, me refiero a lo de los personajes

Yo también prefiero ciertas distancias con según qué miembros, lo mismo que igual hay algún hispanoamericano competente.

Algún que otro español hay, yo me encuentro alguno que otro nuevo de vez en cuando.

Tampoco hace falta tener 20 jugadores para tener un clan ni que sean todos altos rangos.

Y hay algunos jugadores competentes que igual podrían unirse, algún italiano o portugués o de otra nacionalidad que los he visto y parecen competentes.

Pero bueno, que si contamos españoles alguno que otro hay, se podría formar un grupillo medio qué, tampoco hace falta ser el mejor clan del mundo.

Era sólo una idea.
Учитавање...
Учитавање...
08.04.2015 - 07:04
No es solo la calidad de sus habilidades, sino la calidad como personas. Juntar a según quien seria lo peor del mundo. Eso por no añadir la cantidad de jugadores hispanohablantes que lo dejan con el tiempo. No se cuantos habrás encontrado para los que merezca la pena hacer un clan...
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Учитавање...
Учитавање...
08.04.2015 - 08:43
Al decir competentes me refería al conjunto no sólo buenos jugadores, te dije que no hace falta ser alto rango, sino también como personas vamos como grupo, como fue por un tiempo Winterfell.

Hé encontrado a 3 o 4 últimamente, sí es que verdad que no hay muchos pero alguno seguro que hay y algunos rangos bajos por ahí también habrán.

Sí, si te entiendo.

También hay alguno que no son españoles pero lo hablan perfectamente como ocurría con Tenente Leuman.

Todos lo dejan o lo dejaremos algún día.
Учитавање...
Учитавање...
08.04.2015 - 10:15
A ver, primero de todo mira de resumir un poco mas tus comentarios o hacerlos mas cortos... da pereza leer tanta cosa dispersa XD
En Winterfell solo eramos dos o tres hispanohablantes... y solo sabes de otro par? Leunam es italiano y aun por encima no esta activo. no hay un nucleo de jugadores suficientemente compacto como para pensar en crear un clan con los que por ahora conocemos. Yo por lo menos no trato demasiado con hispanohablantes.
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Учитавање...
Учитавање...
08.04.2015 - 12:34
Написао RaulPB, 08.04.2015 at 10:15

A ver, primero de todo mira de resumir un poco mas tus comentarios o hacerlos mas cortos... da pereza leer tanta cosa dispersa XD
En Winterfell solo eramos dos o tres hispanohablantes... y solo sabes de otro par? Leunam es italiano y aun por encima no esta activo. no hay un nucleo de jugadores suficientemente compacto como para pensar en crear un clan con los que por ahora conocemos. Yo por lo menos no trato demasiado con hispanohablantes.



Yo tampoco trato apenas con hispano hablantes, pero puede que haya alguno competente.

Hispanoparlantes sé de varios, españoles algunos pero en activo vistos últimamente 3 o 4

Y siempre sale alguno que te da la sorpresa y no lo sabías.

Lo del Tenente Leuman es un ejemplo ya sé que está inactivo hace tiempo.

Lo de Winterfell me refería al buen rollo que hubo durante un tiempo.
Учитавање...
Учитавање...
08.04.2015 - 15:18
Написао hormigaatomica, 08.04.2015 at 12:34


Si lo que buscas es un clan con buen rollo... deberias ser tu mismo quien escoja la gente con la que tu quieras estar en un clan...
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Учитавање...
Учитавање...
08.04.2015 - 16:57
Bueno que haya de todo buen rollo y buenos jugadores, pero sí, buen rollo sobre todo.

Ya, pero no soy premium para crear un clan.
Учитавање...
Учитавање...
08.04.2015 - 21:02
Написао hormigaatomica, 08.04.2015 at 16:57

Bueno que haya de todo buen rollo y buenos jugadores, pero sí, buen rollo sobre todo.

Ya, pero no soy premium para crear un clan.

A lo que me refiero es que lo que tu pides es basicamente elegir los jugadores a dedo... y no se, un clan no es tan facil de hacer como agarrar gente que tu quieras y venga, ponerla junta porque te de la gana sabes? XD no sabes si ellos querran, no sabes si ellos se llevaran bien entre si, etc. Es un buen esfuerzo para una idea que en ningun momento has mirado de informarte sobre lo que piensan los jugadores que tengas en mente ademas. Yo sinceramente no tengo interes en crear nuevos clanes la verdad, no veo un grupo consolidado sobre el que contruirlo.
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Учитавање...
Учитавање...
09.04.2015 - 03:57
Joder no seas tan extremo, se trata simplemente de crear un clan y mandar invitaciones a los jugadores en los que estés interesado o que te gustaría que formaran parte del mismo, luego evidentemente ellos deciden si entrar o no.

Y sí, evidentemente luego podrían haber diferencias entre algunos otros que se irían nuevos que llegarían, alguno al que te entrarían ganas de expulsar, etc etc como en todos sitios nada es perfecto.

Así funcionan todos los clanes como tú ya bien sabes.

Y seguramente algún español perdido como hemos hecho todos en algún momento lo habrá buscado o lo estará buscando y solicitaría formar parte del mismo.

Pero vamos, que entonces todo esto es hablar por hablar, podías haber empezado por ahí, yo pensaba que estabas contestando y lo estabas comentando como si estuvieras interesado, ya que este post es de hace mucho tiempo y al contestar ahora pensaba que le estabas dando vueltas al tema.

Pues nada, entonces tema zanjado y olvidado.
Учитавање...
Учитавање...
09.04.2015 - 04:48
Написао hormigaatomica, 09.04.2015 at 03:57


Perdona, ni me di cuenta de la fecha XD
Me lo pense pero sin un grupo base de jugadores para comenzar un clan... no parece la mejor de las ideas.
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Учитавање...
Учитавање...
09.04.2015 - 05:31
Todo sería tan simple como anotar los jugadores españoles que encontráramos durante unos días y cuando tuviéramos varios hacer la propuesta y crearlo

Salva lo hizo en su día, pero metió la pata y le dio los poderes a un guiri que lo llenó de guiris según me dijo.

De hecho probablemente si el clan etá activo aún habrá algún que otro español al igual que en coalición hispánica.

Y estoy casi seguro de que si se creara y se anunciara que se está reclutando gente aparecería algún español.

Pero nada olvidado y ya está.
Учитавање...
Учитавање...
08.06.2017 - 17:55
Написао hormigaatomica, 23.12.2014 at 09:15

Alguien premium interesado en crear un clan español?

Yo.
Учитавање...
Учитавање...
08.06.2017 - 18:25
Написао Ninijuan, 08.06.2017 at 17:55

Yo.

Me sabe mal, llegas tarde, hormiga es historia desde hace tiempo

Si buscas un clan exclusivamente hispanico, vas mal, no existe que yo sepa XD no hay suficiente gente hispana como para eso
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Учитавање...
Учитавање...
08.06.2017 - 18:35
¿Y usted dónde está? En alguno estará supongo.
Учитавање...
Учитавање...
08.06.2017 - 20:39
Написао Ninijuan, 08.06.2017 at 18:35

¿Y usted dónde está? En alguno estará supongo.

Claro, lo puedes ver perfectamente bajo mi nombre, sobre mi foto de perfil: ENIGMA.
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Учитавање...
Учитавање...
atWar

About Us
Contact

приватност | Услови сервиса | Банери | Partners

Copyright © 2024 atWar. All rights reserved.

Придружи нам се на

Прошири гласине