Купи премиум да би сакрио све рекламе.
Постови: 13   Посвећено од стране: 55 users
29.03.2016 - 08:35
Me preguntaba qué opina la comunidad latina del juego sobre Trump. Hace poco hice un tema en los foros ingleses y me encontré lo que sospechaba: la mayoría de los hípanos no piensa muy bien de él.

Mi sospecha es que todo comenzó cuando Trump hizo ese comentario sobre los inmigrantes mexicanos ilegales... Aquí en República Dominicana la noticia llego como que Trump odiaba a todos los latinos, muy llena de especulaciones. No me importaba mucho hasta que hace tiempo comencé a investigar sobre el debate republicano. Me gustó mucho la propuesta de Trump sobre la inmigración pues yo creo que es el estado Mexicano el que tiene que encargarse de su gente y no los Estados Unidos. Se aplica a mi país con relación a los haitianos.

No, no soy Estadounidense ni voto allá, pero me gustaría saber... Que opinan vosotros de Trump?
Учитавање...
Учитавање...
29.03.2016 - 11:43
Trump es un grandísimo pedazo de hijo de puta. Para decir la verdad, refleja muy bien una posición de prepotencia e ignorancia de grandes porciones de la población gringa (incluyendo a un montón de latinos).
El externa la posición chauvinista de "y el último patea al perro". Le falta la solidariedad, empatía, compromiso social, visión en pro de los derechos humanos, humildad, etc. Es de lo peor que he visto y solamente no es una total amenaza, ya que el sistema gringo es bastante estable y tiene mecanismos de defensa contra unos locos que llegan al poder.
Los que mas temen la llegada de Trump a la casa blanca son los propios republicanos... ya están diciendo "a la mierda, que estamos haciendo!"
----
Учитавање...
Учитавање...
29.03.2016 - 14:02
Que va a jugar al AtWar pero en la vida real xD
Учитавање...
Учитавање...
29.03.2016 - 17:00
Написао Columna Durruti, 29.03.2016 at 11:43

Trump es un grandísimo pedazo de hijo de ****


Wao, hombre, es la primera vez que te veo reaccionar de esa forma. Puedo ver que realmente te molesta Trump.

Написао Columna Durruti, 29.03.2016 at 11:43

Le falta la solidariedad, empatía, compromiso social, visión en pro de los derechos humanos, humildad, etc.


Hmmm, si esa es tu opinión pues la voy a respetar. Por cierto, si pudieras votar en las elecciones de EEUU, por quien seria?

Te sugiero hacer este test: http://www.isidewith.com/elections/2016-presidential-quiz
Учитавање...
Учитавање...
30.03.2016 - 19:02
Personalmente no lo podria apoyar, ni siquiera si me pagaran 10k. Yo creo que la mejor solución es Bernie para mi, por el solo hecho que seria el que menos daño le haria al pais dentro de su presidencia.
Учитавање...
Учитавање...
01.04.2016 - 21:14
ERRRR Diablo debe andar detras de esto lol
----
Discipline is the key to success

Учитавање...
Учитавање...
05.04.2016 - 03:44
Me ha sorprendido más los Yankees aquí en los estados unidos jajajaja
Учитавање...
Учитавање...
08.04.2016 - 14:55
Aunque personalmente creo que es un payaso, puedo entender porque la gente estadounidense votaría por el, ofrece una solución bastante estúpida a un problema muy complejo como la inmigración ilegal, pero yo creo en esta frase firmemente: ''Cada pueblo tiene los lideres que se merece'', si los ciudadanos estadounidense estiman conveniente que el los lidere, que así sea.
Учитавање...
Учитавање...
09.04.2016 - 10:01
Bueno mas allá de que no me cae simpático este señor; no concuerdo con adfx02 al citar la frase ''Cada pueblo tiene los lideres que se merece''.
En lo personal creo que ningún pueblo se merece un líder que divide profundamente a su pueblo, en lugar de propender a la unidad mas allá de las diferencias de los individuos; y en la historia y en la actualidad han habido y hay muchos ejemplos.
En definitiva de nosotros depende promover la tolerancia y no caer en ideologías sectarias por la simple motivación de pertenecer a un grupo.
----
Учитавање...
Учитавање...
09.04.2016 - 10:12
Написао SrJCH, 09.04.2016 at 10:01

Bueno mas allá de que no me cae simpático este señor; no concuerdo con adfx02 al citar la frase ''Cada pueblo tiene los lideres que se merece''.

Corrección: "Cada pueblo tiene el lider que mas y mejor los ha manipulado"
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Учитавање...
Учитавање...
09.04.2016 - 10:18
Написао RaulPB, 09.04.2016 at 10:12

Написао SrJCH, 09.04.2016 at 10:01

Bueno mas allá de que no me cae simpático este señor; no concuerdo con adfx02 al citar la frase ''Cada pueblo tiene los lideres que se merece''.

Corrección: "Cada pueblo tiene el lider que mas y mejor los ha manipulado"


En esa frase concuerdo mucho mas.
----
Учитавање...
Учитавање...
14.04.2016 - 14:57
Написао SrJCH, 09.04.2016 at 10:18

Написао RaulPB, 09.04.2016 at 10:12

Написао SrJCH, 09.04.2016 at 10:01

Bueno mas allá de que no me cae simpático este señor; no concuerdo con adfx02 al citar la frase ''Cada pueblo tiene los lideres que se merece''.

Corrección: "Cada pueblo tiene el lider que mas y mejor los ha manipulado"


En esa frase concuerdo mucho mas.

es cierto que hay un indice de manipulación de parte de los lideres, generalmente , pero si la mayoría de su pueblo le cree, ¿que podemos hacer?, en tanto a la frase: "Cada pueblo tiene el líder que mas y mejor los ha manipulado" ¿no es lo mismo? si un pueblo no tiene la capacidad de ver entre un charlatán y alguien que si hará algo por ellos ¿que pueden hacer los que ven al charlatan? imponer nuestra opinión sobre el resto por cualquier razon es tiranía, yo personalmente creo en la democracia y si el pueblo cree que el charlatán debe ser quien los lidere, pues que así sea
Учитавање...
Учитавање...
14.04.2016 - 17:32
Написао adfx02, 14.04.2016 at 14:57

Написао SrJCH, 09.04.2016 at 10:18

Написао RaulPB, 09.04.2016 at 10:12

Написао SrJCH, 09.04.2016 at 10:01

Bueno mas allá de que no me cae simpático este señor; no concuerdo con adfx02 al citar la frase ''Cada pueblo tiene los lideres que se merece''.

Corrección: "Cada pueblo tiene el lider que mas y mejor los ha manipulado"


En esa frase concuerdo mucho mas.

es cierto que hay un indice de manipulación de parte de los lideres, generalmente , pero si la mayoría de su pueblo le cree, ¿que podemos hacer?, en tanto a la frase: "Cada pueblo tiene el líder que mas y mejor los ha manipulado" ¿no es lo mismo? si un pueblo no tiene la capacidad de ver entre un charlatán y alguien que si hará algo por ellos ¿que pueden hacer los que ven al charlatan? imponer nuestra opinión sobre el resto por cualquier razon es tiranía, yo personalmente creo en la democracia y si el pueblo cree que el charlatán debe ser quien los lidere, pues que así sea


Absolutamente yo también prefiero el peor de los gobierno democrático a el mejor gobierno dictatorial.
Pero no puedo dejar de ver que el conocimiento a todo nivel avanza, y por lo tanto también el comunicacional.
No por nada todos tienen equipos de asesores, y la manipulación no es algo nuevo; esta manipulación comunicacional es menor en los países donde el voto no es obligatorio, y por lo tanto le hablan a una ciudadanía interesada en la política.
----
Учитавање...
Учитавање...
atWar

About Us
Contact

приватност | Услови сервиса | Банери | Partners

Copyright © 2024 atWar. All rights reserved.

Придружи нам се на

Прошири гласине